La Insoportable Levedad del Ser

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

la insoportable levedad del serTomás es médico y un mujeriego empedernido en la Checoslovaquia de los 60, un hombre apolítico que es herido de amor por Teresa, una chica de pueblo.

Sabina, su amante más sofisticada, acaba por tomar la relación de Tomás con Teresa, y entre las dos mujeres nace una buena amistad. Los tres se ven envueltos en la Primavera de Praga (1968), y cuando los tanques soviéticos aplastan a los rebeldes no-violentos, sus ilusiones se hacen añicos y sus vidas cambian para siempre.

Ranking IMDB: 7.8 - Actores: Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche, Lena Olin, Stellan Skarsgård, Derek de Lint, Erland Josephson, Pavel Landovsky, Donald Moffat, Daniel Olbrychski Director: Philip Kaufman Género: Drama Idioma: Inglés Duración: 164 min Año: 1988

botondescargar_thumb.png


 

Trailer de “La insoportable levedad del ser”

 

Imágenes de “La insoportable levedad del ser”

la-insoportable-levedad-del-ser-online-subtitulada-dvdrip-completa

 

Comentarios sobre La Insoportable Levedad del Ser

Aclamada adaptación de la conocida novela de Milan Kundera. El director Philip Kaufman -que acababa de triunfar con sus ocho nominaciones a los Oscar de “Elegidos para la gloria” (The Right Stuff, 1983)- fue el encargado de adaptar el libro de moda en Occidente a mediados de los ochenta. Sus bazas: altas dosis de erotismo, su carga filosófica (menor que en el libro) y crítica al comunismo. Para ello contó con un trío protagonista todavía no muy conocido, pero que pusieron la máxima intensidad en este triángulo amoroso encuadrado en la primavera de Praga del 68. Interesante.

You can leave a response, or trackback from your own site.