Un Novio Para Mi Mujer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

El Tenso Polsky actuado por Adrián Suar, decide que desea separase de su mujer la Tana Ferro  (Valeria Bertuccelli) y no conoce como decirselo. El es muy infeliz en esta relación y ellla esta todo el día del mal humor protestando por un motivo u otro.

Un amigo de el Tenso, Carlos se le ocurre una idea, en vez de ser él el que solicite el divorcio, lograr que ellla se lo solicite. Se le ocurrió contratar a Cuervo Flores (Gabriel Goity), un irresistible seductor, para que corteje a su mujer y ella entonces le solicite el divorcio.

La comedia tiene muy buen ritmo y es un clásico de Suar por lo hiperrealista de la sociedad argentina y sus códigos -más que nada porteños- que hacen reir  a la gente.

 Año: 2008 Rating IMDB: 6,5  Género: Comedia Idioma: Español Duración: 104 min Actores: Adrián Suar, Gabriel Goity, Valeria Bertuccelli, Luis Herrera, Marcelo Xicarte, Oscar Nuñez. Director: Juan Taratuto

“El guión guarda alguna sorpresa, mitiga la misoginia del planteo inicial y construye bromas con códigos reconocibles  El resto es habilidad Bertuccelli más sello Taratuto: principal indicador para que el espectador evalúe si disfrutará la película.” Miguel Frías: Diario Clarín

You can leave a response, or trackback from your own site.