Un Novio Para Mi Mujer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

El Tenso Polsky actuado por Adrián Suar, decide que desea separase de su mujer la Tana Ferro  (Valeria Bertuccelli) y no conoce como decirselo. El es muy infeliz en esta relación y ellla esta todo el día del mal humor protestando por un motivo u otro.

Un amigo de el Tenso, Carlos se le ocurre una idea, en vez de ser él el que solicite el divorcio, lograr que ellla se lo solicite. Se le ocurrió contratar a Cuervo Flores (Gabriel Goity), un irresistible seductor, para que corteje a su mujer y ella entonces le solicite el divorcio.

La comedia tiene muy buen ritmo y es un clásico de Suar por lo hiperrealista de la sociedad argentina y sus códigos -más que nada porteños- que hacen reir  a la gente.

 Año: 2008 Rating IMDB: 6,5  Género: Comedia Idioma: Español Duración: 104 min Actores: Adrián Suar, Gabriel Goity, Valeria Bertuccelli, Luis Herrera, Marcelo Xicarte, Oscar Nuñez. Director: Juan Taratuto

“El guión guarda alguna sorpresa, mitiga la misoginia del planteo inicial y construye bromas con códigos reconocibles  El resto es habilidad Bertuccelli más sello Taratuto: principal indicador para que el espectador evalúe si disfrutará la película.” Miguel Frías: Diario Clarín

You can leave a response, or trackback from your own site.