The Parent Trap – Juego de Gemelas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4.67 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Juego de Gemelas Una pareja se divorcia a la corta edad de sus hijas gemelas y cada padre toma la custodia de una de ellas, uno en California y otro en Londres. Hallie -Lindsay Lohan- con su padre que se dedica al vino y Annie con su madre diseñadora de moda. Pero las vueltas de la vida hacen que sean enviadas al mismo campamento de verano y allí se encuentran sorprendidas por su parecido físico, aunque una proveniente de Gran Bretaña con un acento muy particular y la otra de las soleadas Californias.

Encuentran así lo pasado y arman un plan para cambiar lugares y así una conocer a su padre y la otra a su madre. Pero la historia se complica cuando el padre -Dennis Quaid- planifica tomar votos matrimoniales con otra mujer.

Aunque no agregue nada original a la película anterior –esta es un remake- se beneficia de su carencia de pretensiones y de lo cándido de la historia. Si bien el ranking IMDB no es muy alto, es una de los films que la gente está dispuesta a ver una y nuevamente. – ver juego de gemelas completa online gratis en You tube.

Ranking IMDB: 6.1 – Actores: Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Ronnie Stevens, Simon Kunz, Lisa Ann Walter – Año: 1998 – Género: Comedia familiar – Director: Nancy Meyers

boton descargar juego de gemelas


 

Trailer de Juego de Gemelas

 

Imágenes de Juego de Gemelas

Juego de Gemelas online taringa Juego-de-Gemelas-online

Película original 1961 de Walt Disney completa

You can leave a response, or trackback from your own site.