Mama

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

mama-pelicula-completaCuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años más tarde y comienzan una nueva vida, pero encuentran que alguien o algo continúa queriendo arroparlas por las noches.

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo más tarde fueron rescatadas. Inician entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto encuentran que alguien o algo misterioso las continúa arropando por las noches.

 

Actores: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse – Ranking IMDB: 6.6 – Género: thriller, terror – Año: 2013 – Director: Andrés Muschietti

 

boton-descargar

Imágenes de Mamá

 

mama-subtitulos-audio-latino mama-ver-online-gratis mama-en-linea-buena-calidad-hd-1080-720 mama-cuevana-yonkis-cinetube-sdd-fanatico-monsterdivx-pelis-taringa

 

Comentarios sobre Mamá

 

“Películas como ‘Mamá’ son experiencias exitantes. Pasaremos miedo y después nos reiremos (…). Y por supuesto, existen trama de sobra para una continuación. Es una experiencia que yo volvería a vivir. (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

“‘Mamá’ representa algo retro y una modesta delicia para aquellas personas a las que les gusta un buen susto, pero que prefieren no pasar terror o asco” (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

“Por el momento Muschietti sólo consigue un ambiente creado con destreza, pero existen el suficiente material prometedor como para estar desidido a darle un poco de manga ancha a este talentoso recién llegado. Puntuación: *** (sobre 5)” (Keith Uhlich: Time Out)

“‘Mamá’, con sus escalofriantes prótesis y elementos digitales, resulta finalmente algo pesada” (Justin Chang: Variety)

“‘Mamá’ está bien hecha y aunque Chastain es lo mejor de ella, no es lo único (…) como en las mejores películas de terror, mantiene una reverberación más allá de las circunstancias de la película” (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

“No existen nada en ‘Mamá’ que se acerque mínimamente a la lógica. (…) [Chastain] es lo más espeluznante en ‘Mamá’. Todo lo demás es de televisión por cable” (Rex Reed: The New York Observer)

Estrenada en más de 2.600 cines de USA, esta coproducción hispanocanadiense de Guillermo del Toro, basada en un cortometraje anterior de su autor -de idéntico título-, se colocó inesperadamente en el nº1 de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana con 28 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)

You can leave a response, or trackback from your own site.