The Mission – La Misión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

América, siglo XVIII. La Misión tiene lugar en la selva tropical cerca de las cataratas de Iguazú en la provincia Misionera en la República Argentina. Allí un jesuita, el padre Gabriel -Jeremy Irons-, continúa el camino de un jesuita crucificado, sin más recursos que su fe yen Dios y su flauta. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Hoy existentes ruinas en la provincia de Argentina. Esta película es un raconto histórico y notable documento de nuestro pasado.

Se une Rodrigo Mendoza -Robert De Niro-, ex traficante de esclavos, soldado pago y delincuente, que encuentra su redención entre sus antiguas víctimas, convirtiéndose a su vez en jesuita. Más tarde de años de luchar juntos, se ven partidos por posturas opuestas en una dramática batalla por la independencia de los nativos. Mientras uno debe su fe al poder de la palabra y la oración, el otro apoya sus creencias fundamentalmente en la fuerza de su espada. Es extraordinaria la fotografía de esta película y de hecho ganó innumerable cantidad de premios.

Ranking IMDB: 7.4 – Actores: Robert De Niro, Jeremy Irons, Liam Neeson, Aidan Quinn, Ronald Pickup, Ray McAnally, Cherie Lunghi, Chuck Low Director: Roland Joffé Género: Aventura Idioma: Inglés Subtítulos: Español Duración: 125 min

 

You can leave a response, or trackback from your own site.