La huesped – The Host

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

La-Huesped-pelicula En esta oportunidad, la fantasía nos lleva a una Tierra que ha sido conquistada por seres extraterrestres, pero los seres humanos no han sido exterminados absolutamente, dado que los alienígenas han tomado las mentes de la gente y conservado los cuerpos, los cuales usan como transporte.

Algunas personas dan batalla haciendo resistencia al apoderamiento de sus mentes. Tal es  Melanie Stryder (Saoirse Ronan, ‘Hanna’) que no se entrega a perder el control de sí misma y envía a su ser controlador, Wanderer, permanentes flashes de su pasado con recuerdos de la persona a la que amaba, Jared (Max Irons).

 

Por esta razón, Wanderer no logra tomar el control por completo de su huesped y empieza a elaborar sentimientos hacia el ser amado que aparece en su mente y que no conoce. Inesperadamente, ambos luchan entonces por el mismo hombre habitando el mismo cuerpo.

Ranking IMDB: – Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook – Director: Andrew Niccol – Género: Sci-fi, romance – Año: 2013 – web oficial

 

boton-descargar


Trailer de La Huesped

 

Imágenes de The Host

 

La-Huesped-trailer La-Huesped-subtitulada-espanol-latino La-Huesped-online-gratis

 

 

Críticas de La Huésped – The Host

"Meyer es indudablemente habilidosa para utilizar el género para enmarcar los dilemas adolescentes, pero durando dos horas, incluso el punto de placer culpable de ‘The Host’ se viene abajo" (Scott Foundas: Variety)

"’The Host’ es especialmente recargada con conversaciones profundas y sonoras (…) la película está tan cargada en la misma nota que la estructura pierde toda posibilidad de tensión dramática (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"’The Host’ viene de la madre del cordero de ‘Crepúsculo’, Stephanie Meyer, lo cual logra ser lo mejor – o lo peor – dependiendo de tu punto de vista (…) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Existen algo en la novelista Stephanie Meyer que lleva a directores anteriormente interesantes a, de repente, rodar películas lentas, tontas y soporiferas (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

"Boba, repetitiva y aburrida, ‘The Host’ es una descarada combinación de temas de ciencia-ficción poco originales, niños mimados y resultados bien calculados" (Manohla Dargis: The New York Times)

"La lucha del alien residente con su cuerpo es ridícula, como ridículas son las conversaciones entre ambos. El marco del filme -el desierto- es imponente. (…) Más sugerente que buena: basura de primera." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

"La facilidad para desaprovechar vetas narrativas y la incapacidad para convertir en sólido cuadrilátero un triángulo amoroso inédito, son los tantos que se logra apuntar este director. Y es que el resto de lo que ofrece ‘The Host’ es tan rutinario (…) que ni siquiera provoca estupefacción" (Manuel Piñón: Cinemanía)

"Para amantes de la novela rosa post-apocalíptica. Lo mejor: El elegante diseño de producción. Lo peor: Los diálogos (para besugos) extraterrestres. (…) Puntuación: ** (sobre 5)" (Sergi Sánchez: Fotogramas)

"Bordea ocasionalmente un kitsch sentimental, que se convierte en gratificante y excéntrica comedia involuntaria para el público ajeno al fenómeno seguidor. (…) Lo positivo es el buen gusto de Niccol para la puesta en escena" (Jordi Costa: Diario El País)

"Le carencia algo de seriedad y solidez en el armatoste de la trama (…) pero no le carencia cierta gracia en su juvenil y cándido modo de afrontar estos asuntos sobre pasiones, tríos y visiones ecológicas (…) Puntuación: ** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

You can leave a response, or trackback from your own site.