G.I. Joe: La venganza – Retaliation

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

g i joe retaliation peliculaContinuación de de G. I. Joe. Un par de militares con objetivo asignado en Kazajistán -capitán Duke Hauser y “Ripcord”- les ordenan llevar un arma especial creada por MARS, una compañía productora de armamento manejada por James McCullen.

Más tarde de ser atacados por rufianes, son salvados por los G.I. Joe, un grupo de tareas ultrasecreto global de fuerzas especiales comandado por el general Abernathy (Hawk). Los malhechores pertenecen a la organización siniestra denominada Cobra. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para sumarse a GI Joe, McCullen (“Destro”) está encubierto en para Cobra para obtener de vuelta las armas de “Nanomite”, que comen metal.

Duke y Ripcord poseen entonces las difícil tarea de pelear a Cobra antes a que ellos utilicen estas armas mortíferas para dominar la Tierra.

Ranking IMDB: – Actores: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce – Año: 2013 – Director: Jon Chu

descargar g i joe la venganza

Trailer de G. I. Joe Retaliation

Imágenes de G. I. Joe La Revancha

g i joe la venganza online

 

g i joe la venganza cuevana

g i joe la venganza subtitulada completa

 

Comentarios de G.I. Joe La Revancha

“Violencia sin cadáveres. Entre la acción rutinaria y los diálogos sonrojantes, lo primordial del filme parece ser que no se vea ni una gota de sangre.” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Una de tiros firme y segura que consigue cierto corazón e ingenio, y quizá suficiente impulso para generar una formidable franquicia de acción (Scott Bowles: USA Today)

“El equipo G.I. Joe está de vuelta y en la mayor parte de segunda parte de la aventura, ‘G.I. Joe Retaliation’ es tan sosa como su nombre y tan sutil como un tanque explotando (Joe Neumaier: New York Daily News)

“‘Retaliation’ apuesta violentamente por los tópicos y, naturalmente, cada uno de ellos representa una afrenta al buen gusto” (Justin Chang: Variety)

Juegos de guerra con figuras de acción versátiles pero desechables. (…) Tiene las dosis de acción obligatorias, pero los guionistas se pierden con los personajes” (Daniel De Partearroyo: Cinemanía)

You can leave a response, or trackback from your own site.